viernes, 5 de septiembre de 2014

Receta: Mini quiches mexicanas

Hacía tiempo que no ponía por aquí nada de comer, con lo que me gusta.

Me encanta mirar recetillas por internet (aunque luego se queden guardadas en un cajón) y ver cómo sale el invento que haya creado. Cierto es que no me pongo mucho a cocinar pero viviendo en casa con los papis prefiero no tener la presión de "estás manchando la cocina, esto no lo hagas así, ¿eso le vas a echar?"...prefiero cocinar con tranquilidad y a mi ritmo.

Estas mini quiches las hice para un cumple antes de las vacaciones, cada uno teníamos que llevar algo así que me animé con esto:


Freí la carne con el pimiento y la cebolla y en su momento vertí la salsa mexicana, igual que si hiciera burritos, sólo que en este caso espolvoreé queso rallado. Después introduje las obleas (compradas del supermercado para hacer empanadillas) en el molde y las rellené. Las puse en el horno el tiempo que ponía en el papel de las obleas aunque las saqué un poquito antes de que se hicieran del todo, ya que antes de comerlas le daríamos otro golpe de horno. Y ¡listas!

Usé dos tipos de moldes, comprados en los chinos esa misma mañana:



Las mini quiches se acabaron en el cumple así que...buena señal ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...