viernes, 21 de febrero de 2014

De visita a Toledo

Hoy os traigo mi última escapada, ese tipo de post que me encanta hacer porque es señal de que he podido viajar a algún sitio.

Era mi primera vez a esta ciudad y casi también a Castilla La Mancha. Fuimos a primeros de este mes de febrero y creí que me iba a congelar en esos días pero la verdad es que el tiempo se portó y no noté demasiada diferencia, como hice escala en Madrid...mi cuerpo se habituó supongo.


Sólo estuvimos dos noches, pero creo que son suficientes para ver las principales atracciones. Reconozco que para mí gusto, le falta algo de alegría a la ciudad, será que me tiran más las ciudades del sur (no sé por qué...) y que la vimos sin sol pero en general, es bastante recomendable.

Me quedo con las vistas de noche con todo iluminado, la Catedral, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el Museo de Santa Cruz que era gratuito y nos sorprendió muchísimo. La estación de tren también nos llamó mucho la atención.



Comimos muy bien todas las veces, guiados por Tripadvisor como hacemos siempre en las escapadas y no hubo ninguna pega.

Espero que os gusten las fotos, que os animéis a visitar Toledo y que pronto pueda contaros una nueva visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...