domingo, 10 de noviembre de 2013

#DomingosFelices

Os presento la mejor tarta que he probado en mi vida


Está un poco desmoronada, mea culpa, pero ¿no os entra ganas de pegarle un mordisco? Es de Roldán, unas pastelerías que son de por aquí. Cada vez que alguien va ya sabe lo que tiene que traerme, aunque es verdad que allí todo está bueno!!!

Este cachito ha sido mi merienda aunque en otras ocasiones me la he tragado enterita y no he dejado probar a nadie.

No pasaría nada si no fuera porque ayer comí esto


Si, es una tarta de fondant y por dentro de chocolate, con su bizcocho de chocolate, buttercream de chocolate....ajjaaj fue en un cumple y éste fue uno de los regalos que recibió, la foto no es mía y el regalo tampoco pero yo sé que me la prestan.

No somos muy patrióticos en el grupo pero...yo no la elegí!!
Estaba muy buena, pero eso sí, una y no más Santo Tomás, corroboro lo que pensaba, que soy de dulces tradicionales....

En fin, espero parar un poquito esta racha porque vaya tela!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...