domingo, 10 de noviembre de 2013

Cambio de rumbo

Buenas tardes después de tanto tiempo,

cómo me gusta escribir es en lo que pienso mientras tecleo y vuelvo aquí.
Pretendo volver, sin ningún motivo ni objetivo en especial, sólo el de disfrutar y que me sigáis acompañando si puede ser.
No sé con qué temas ni con cuántos post semanales...nada de eso está pensado y creo que no lo voy a hacer, me ha dado un pronto y he vuelto a este lugar sin nada estudiado.
Sí que quiero volver con algunos cambios: quiero escribir este blog sin presión, sin obligación...sólo porque me gusta y disfruto y porque me reconcome la conciencia tenerlo abandonado. Voy a pasar de las tendencias y las modas y hablaros más de mi vida cotidiana, de esas pequeñas cosas que alegran o entristecen el día, voy a darle importancia a esas cosas pequeñas de nuestra vida, también habrá belleza y moda pero desde el punto de vista de "me lo he puesto porque he querido" y daros ideas con ello, hablaros de qué veo, qué como, qué leo y qué cosas he descubierto.
En fin, quiero abrir una ventana a la improvisación, enseñaros más de mí y de lo que me rodea y dejar los encorsetamientos y planificaciones.

¿Os venís conmigo?

1 comentario:

  1. Nosotros siempre, mucha suerte con el cambio de rumbo y ánimo con los posts, nos encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...