martes, 2 de julio de 2013

Cambio de look Elle II

¿Os apetece otro ratito de risas? Pues os traigo una nueva entrega de cambio de look.
Si la otra vez os hicieron una visita la secretaria sexy y la cani del barrio.....¿quién asomará la patita por este blog hoy?

Pues no os hago esperar más, aquí están las invitadas de esta tarde:


La chica elegante, lista para cualquier acto o bodorrio, y vestidazo al canto, ojalá me lo pudiera poner en la realidad y de los zapatos ¿qué me decís?





La chica pin up, me ha sorprendido este peinado, no creía que me fuera a encajar tan bien aunque es cierto que me pone años. El look elegido me encanta, no me importaría tener todo eso en mi armario y convertirme en ¡pin up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...