jueves, 27 de junio de 2013

Pulseras solidarias

Con el calorcito y buen tiempo usamos más complementos, es lo que tiene enseñar más piel, la queremos adornar más.

Esto lo deben saber bien las marcas porque hay una oleada de pulseras solidarias.
Por si quieres adornarte y además colaborar con alguna causa te traigo algunas de las que están ahora en el mercado.

-Uno de 50 se inclina por el Síndrome de Rett, una enfermedad de las denominadas raras que afecta a la capacidad psicomotriz y del habla principalmente de niñas.
La firma presenta dos modelos distintos, uno con la palabra Rett simulando la letra de un niño y otra con las palabras Silent Angels que es como se llama a las mujeres que la padecen.
Las tenéis por 29 euros.



-Manuel Díaz "el Cordobés" ha diseñado sus propias pulseras con el lema "un granito de arena". Las pulseras valen 1 euro y todos los beneficios irán a Bancos de Alimentos.

Las pulseras se venderán en los nueve centros comerciales gestionados por Sonae Sierra en España: GranCasa de Zaragoza,  Luz del Tajo (Toledo), Valle Real (Santander), Parque Principado (Asturias), Zubiarte y Max Center (Bilbao), Plaza Mayor (Málaga), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona).

-Plan y Alex and Ani colaboran en la campaña "Por ser niñas". Para parar la desigualdad de las niñas en páises con gran pobreza se donará el 15 % de las ventas de las pulseras "Because I am a girl".
En uno de los sitios donde se venden es en El Corte Inglés.

-Laura Sánchez y Andex (Asociación de Padres con Niños Oncológicos de Andalucía) La modelo presenta unas pulseras contra el cáncer preciosísimas. Cuestan 25 euros y se pueden comprar en la joyería Pilar Román, en Huelva en la Calle Palacios 5 y en Sevilla en la Calle Jovellanos 9.

-Barbarella y el cáncer de mama. La firma ha creado las pulseras "Pink Ribbon"por 15 euros de compra en su tienda online.

-Cruciani C y el medio ambiente. La firma italiana ha creado unas pulseras con un oso panda, insignia de la ONG WWF. Por 10 euros en su tienda online.
                                                 Hasta la próxima y a ser solidarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...