martes, 11 de junio de 2013

Complementos especiales

Hola a todos,

mi cumpleaños trajo el mes pasado una serie de cositas nuevas, conocidas como regalos, algunos fueron regalados por mí y otros no pero los que os traigo hoy son de mi bolsillo, porque nadie mejor que una misma para darse esos buenos caprichos que tanto nos gustan.

Os enseño estas cosas porque las considero más especiales, aunque tengo cosillas sin estrenar desde rebajas (artículos de estos que valen un euro que se van acumulando), así que si me veis por fotos o algo con más cosas que no he enseñado no penséis que soy rica, es que voy acumulando baratijas.


La pulsera es de Asos, al ser rígida y quedarme un poco grande le hice ese "corte" para ajustarla, me arrepentí en cuanto lo hice porque pude haberla devuelto pero es tan bonita...me hubiera dado pena también.
La llevo en este look.


Mis nuevas gafas molonas de Pull&Bear, me parecieron súper chulas en la web y se vinieron conmigo. Me encantan, no os puedo decir otra cosa.


Este collar es de una tienda a la que llevaba tiempo queriendo ir pero al no estar en un lugar "de paso" siempre se me olvidaba. Cuando finalmente fui me la encontré cerrada porque estaban en una feria en Madrid, eso sí, le eché el ojo a las cositas que quería por el escaparate, a los dos días pude realizar mi compra. Os dejo el facebook de En las Nubes (así se llama la tienda) porque cuando fui iban a cerrar y vender sólo online.


No pude resistirme a llevarme estos pajaritos, son tan monos. Además todo está hecho por artesanos en En las Nubes.


Y estas espirales?? Me encantan con el toque marinero del botón. Los llevo en este look.

Y hasta aquí hoy, nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...