jueves, 30 de mayo de 2013

Alex and Ani·Joyería eco

Hola a todos,

hoy os traigo una nueva firma de joyería, al menos para mí, porque por lo que he visto "lo está petando".

Uno de estos días atravesando la sección de joyería de El Corte Inglés reparé en un stand del cual me llamó muchísimo la atención sus pulseras. Me parecieron preciosas y muy sencillas, además son tipo rígidas y detrás de esas siempre se me van los ojos.

Me he metido en su web y os he traído una muestra. Después de verla entera me sigo quedando con sus pulseras aunque lo demás tampoco está nada mal. Eso sí, de precios se pasan un poco, por lo menos para hacerte una compra normal, para un capricho a lo mejor sí, van desde los 30 euros hasta casi 100 y si no hay algo más caro.

Tiene varias colecciones y multitud de charms.



Colección Earth sultry

Colección Initials

Colección Vintage sixty-six classics

Colección Birthstones

¿Qué os parece?

Además, ya que se considera una firma muy espiritual creyendo que cada uno puede dar y reflejar lo mejor de sí mismo, plantea joyas muy unidas a la fe, amor, filosofía...con muchos símbolos como el trébol, frases bonitas con gran significado, santos...

Y no sólo eso, es ecológica porque utiliza materiales reciclados y tiene un innovador método de cierre ya que se adapta a cualquier tamaño (o eso dicen).

En fin, ya sabéis que lo venden en El Corte Inglés, en su propia página web (aunque con muchos artículos fuera de stock) y en varias joyerías más.

Por cierto, sé que tienen unas pulseras especiales por los derechos de las niñas, informaros en el stand!!

¿La conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...