miércoles, 3 de abril de 2013

Manicura de fiesta

Últimamente me he vuelto un poco loca con los esmaltes de uñas. Te los presentan tan bonitos en gamas de colores y hay tantos...que no me puedo resistir y siempre cae alguno, de los baratos eso sí.

Esos arrebatos causados por colores bonitos o por precios muy baratos me llevan a veces a comprar esmaltes que a veces son un verdadero chasco, pero ese es otro tema.

Hoy os traigo una manicura que empezó siendo sencilla y acabó totalmente fiestera, así que, aunque no me guste para todos los días (aunque la lleve hasta que se me estropee más) sí que me gustó para salir una noche.

Los esmaltes son éstos:


El de la izquierda un negro con mini purpurina de Primark y el de la derecha un top coat con purpurinota de Essence.


No hay un paso a paso porque es muy sencillito, me puse el negro y no sé por qué no me resbalaba bien la brocha así que en algunas zonas quedaron "calvas", lo arreglé con el otro esmalte poniendo purpurina de colores en esos huecos y sólo en algunas uñas. Ese fue el resultado de algo que parecía desastroso.

Espero que os haya gustado y que os sirva para arreglar esos "desperfectos" que pasan a veces.

                                                                 Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...