lunes, 4 de marzo de 2013

Madrid Fashion Week O/I 13-14

Siempre digo que no soy mucho de pasarelas, me gusta mucho la moda pero la de la calle, la de las revistas...pero no soy de las que ven las pasarelas por streaming cuando las echan ni van a buscarlas por internet.

Aunque es cierto que la de Madrid si me produce más interés, supongo que por conocer qué se hace en mi país, pero debo reconocer que se me olvida rápidamente lo que he visto y los nombres de los diseñadores.

Como he estado haciendo un repaso rápido a ésta pasarela os voy a enseñar lo que más me ha gustado:








Y un huequecillo especial para mi paisana Juana Martín, que no os pongo tantas fotos porque sea de mi ciudad sino porque realmente me ha sorprendido mucho para bien su colección.



Y hasta aquí por hoy, ya mismo la segunda parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...