jueves, 21 de febrero de 2013

Outfit a la vista!!: Blood

¡Sorpresa!

Vuelvo a aparecer en el blog con un outfit, como dije en este post, pese a mi vergüenza quería ser un poco más visible para "humanizar" el blog.

¿Por qué blood? Pues os parecerá una broma, pero a veces sacarse sangre en invierno es un auténtico tostón, sobre todo si sois frioler@s como yo y si por vosotr@s fuera os pondríais veinte capas.

Así que fui a sacarme sangre tal como me veis y más a gusto que tó. Remangar la manga que fuera pero a seguir calentita.


Poncho de Primark (invierno pasado), camisa de Sfera (este invierno) y leggins de Stradivarius (rebajas de este invierno). Ahh reloj de Sfera de hace un par de años.

Otra aparición más con cara de pena, a ver si con el entrenamiento lo vamos mejorando, mientras tanto tendréis que sufrirme así. Por cierto, creo que seré de las pocas que sale en su blog sin maquillar ni nada ¿ahora lo entendéis todo verdad? jajaja. 

En una de estas prometo salir bien arreglada y maquilladita ale, para que tengáis de todo.

Espero que os guste, y como siempre digo, no seáis muy crueles que encima me han pinchado los médicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...