jueves, 28 de febrero de 2013

Me gusta esta mujer: Rachel Weisz

Hoy os muestro el estilo de la actriz Rachel Weisz cuya película que más recordaremos actualmente será Ágora.



Como actriz me gusta muchísimo aunque he de reconocer que siempre la he visto como actriz secundaria, tendré que apuntar ya películas de ella. Me parece una actriz muy seria que elige muy bien sus papeles.
Me parece que es de las que ama su profesión y le da igual cine o teatro mientras actúe en buenos proyectos.

En cuestión de estilo decir también que me encanta, no hay ninguna alfombra roja donde aparezca que no me guste y creo que tiene un estilo muy definido.

Vamos a verlo:



Para el día a día suele utilizar colores lisos y oscuros aunque hay excepciones, predominan los complementos para la cabeza y tacones, además en invierno su estilo es todavía más informal usando casi siempre vaqueros. Para el verano los vestidos cortos siguiendo un patrón más lady.


Para los eventos de día o más informales sigue escogiendo el pantalón aunque se cuela algún vestido, los tacones son su imprescindible y el uso de chaquetas. Sigue eligiendo colores oscuros y un estilo más bien clásico aunque a veces sorprende con toques de modernidad como el cuero.




En vestidos de cóctel hay más variedad aunque el corte de falda lápiz es al que más recurre para marcar sus curvas.



Para las alfombras rojas siempre de largo y colores lisos. Suele usar grandes escotes y vestidos ajustados que la hacen parecer una diva como las de antes. Genial con el vestido fucsia.


A veces sorprende con estilismos nada típicos en ella, como juntar hombreras, falda lápiz y volantes en un mismo vestido, por cierto, no me gusta nada. Usar pantalones en eventos de noche y vestidos largos muy despegados del cuerpo.


Tengo que añadir esta foto con otra de mis actrices favoritas Julianna Margulies. Ojalá una aparición de Rachel en The good wife.


Y cuando ganó el Oscar en 2005 por El jardinero fiel.

¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...