jueves, 21 de febrero de 2013

Joyería minimalista

Hola a todos!

Si tuviera que elegir entre artículos de joyería me quedaría con los anillos y los colgantes. ¡Me chiflan los anillos y siempre son lo primero que me salta a la vista!

Para los complementos, y más de este tipo, no soy nada ostentosa, prefiero las cosas sencillas, así que para quien tenga gustos parecidos os traigo unas propuestas.

He visto en algunas revistas y blogs una firma que a lo mejor conocéis ya, es Sansoeurs, y hace unos anillos preciosos, un poco caros para mi bolsillo pero nada muy exagerado.


Me encantan las pequeñas piezas sencillas que no llamen la atención pero que en las distancias cortas impresione por su belleza y simpleza a la vez.

Otra propuesta que os traigo es Kizzu, la conocí por una venta privada y sigue las características anteriores. Es más asequible que la anterior.


        Me haría con una docena de ellos si pudiera, aunque de momento....tengo uno!!!

Imágenes de mi instagram

Fue en plan sorpresa, no esperaba regalo y mucho menos éste pero ¿a que es bonito?


                                                           ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...