lunes, 4 de febrero de 2013

Decora tu escritorio

Hola a tod@s!!

Pues sí, todavía estoy "r que r" con la decoración de mi escritorio.

No lo puedo evitar, mi mente es un no parar y es como cuando arreglas algo y te ha salido un defectillo, nadie lo ve pero tú sabes que está ahí. Pues igual me pasa con ésto, lo veo muy poco glamuroso y no dejo de darle vueltas.

Os enseñé inspiración aquí y claro, viendo eso te apetece cambiarlo todo. Pero sobre todo lo que me trae de cabeza es cambiar los lapiceros:


¿Veis? No hay "bonitismo" por ningún lado, aunque la cosa mejoró cuando compré mi bol de Carrefour, que por cierto, enseñé por Instagram (mi Instagram).


¿Es bonito o no? Aunque esto no se puede quedar aquí así que os enseño todos estos tarritos tan bonitos que he encontrado.







                ¿Con qué os quedáis? Porque si fuera por mí todo vendría a casa.

                      Espero haberos inspirado y no creado demasiada necesidad.

                                                         Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...