jueves, 28 de febrero de 2013

Camisetas deportivas

A lo largo de la vida uno puede ir cambiando de estilo o cambiar algunas cosas, el caso es que nuestro armario no siempre es el mismo, en el caso del mío, si hay alguna prenda menos básica que ha perdurado a lo largo de los tiempos y que se mantiene en la actualidad son las camisetas deportivas tipo universitarias.

No sé decir por qué me gustan la verdad, ya que queden bien o mal depende de la hechura de la camiseta, pienso que aportan un toque muy chulo en los looks informales y yo me siento muy cómoda llevándolas.

Esta es mi actual colección:


1 y 2 Venca (muy pero que muy antiguas), 3 Gina Tricot (sin estrenar, de estas navidades), 4 Sudadera de la Facultad de Medicina de mi ciudad (muy antigua), 5 Pull&Bear , 6 Lefties

Si a vosotros también os gustan os he seleccionado algunas:


Zara


Gina Tricot


Pull&Bear

¿Sois de este tipo de prints?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...