miércoles, 30 de enero de 2013

Mis básicos de esta semana (Maquillaje)


Con el maquillaje me pasa como con la ropa, el que tengo más a mano es el que uso a diario, así que si el lunes dejo fuera unos productos es posible que por las prisas y la vagueza (para que engañarnos) me tire esa semana usando lo mismo hasta que el siguiente lunes saque unos nuevos. Para el fin de semana suelo rebuscar un poco más aunque también depende de muchos factores.

Muchas veces he dicho en este blog que no soy de maquillarme mucho y es cierto, para ir a clase, cara lavada toda mi vida y para prácticas un pelín más arreglada pero nada. Aunque una ya, sobre todo en invierno, harta de ver esa cara depre en el espejo decide darse un poco de color para que el desastre pase a ser un poco más pequeño.

A pesar de esto, con el tiempo me he ido haciendo una pequeña colección y cada vez voy siendo más exquisita con los productos. Esta colección nada tiene que ver con algunas que salen por youtube de muebles y más muebles repletos. Yo con un cajón me las apaño.

Y para obligarme a usar las cosas que tengo pues he decidido enseñaros lo que me voy poniendo. Quizás entre unos y otros vayamos descubriendo cositas nuevas y apañadas.

Mis básicos esta semana han sido éstos:


El bálsamo y el antiojeras no pueden faltar me levante como me levante. Juego un poco con el color del labial y los tonos de los polvos.
Me gusta el Mastertouch de Max Factor por cómo se funde con la piel y por su fácil aplicación.


El Liposan Soft Rosé es comprado uno tras otro. Me gusta por el colorcito que da y porque odio los blancos que dejan rayas si tienes los labios agrietados, hidrata muy bien y además es en barra, para mí mucho más higiénico que meter el dedazo en el tarro.
El labial de Carlo di Roma lo compré en unos chinos porque vi una recomendación en Youtube, la verdad es que no he vuelto a ver esta marca en mi ciudad. Es un rojo muy vivo nada seco. Para diario me gusta aplicarlo a golpecitos para que quede muy suave.
Los polvos de Maderas los uso desde que empecé a maquillarme en la adolescencia, siempre he comprado éstos, me gusta el olor y el acabado tan suave. Suelo usar el tono 04 trigueño (izq.) por toda la cara y el tono 16 corinto (dcha.) para los mofletes.


A menudo tampoco falta un pintauñas, éste ha entrado nuevo en la familia y es de la marca Astor, línea Fashion Studio, si no me equivoco, tono 227 Spotlights y sí, es un cobre verdoso un poco extraño.

Como podréis comprobar es todo low cost y algunos ya están en las últimas, pero tranquilidad, ya tengo repuestos comprados.

¿Qué usáis vosotras? ¿Os gustan este tipo de posts? ¿Qué más os gustaría ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...