miércoles, 30 de enero de 2013

Me gusta esta chica: Natasha Yarovenko


No sabéis lo que me ha costado elegir las fotos para este post, bueno, mejor dicho, no sabéis lo que me ha costado desechar fotos para el post de hoy!!! Y es que es raro que un look de esta chica no me guste.

Me conquistó en la película Habitación en Roma, los que me seguís desde hace tiempo sabéis que es de mis películas favoritas, me parece muy tierna, romántica...en fin, sentimiento puro. Desde entonces la busco en cada alfombra roja y revista. No hay día que no me guste.




Con sus ondas en el pelo y su vestido de diva suele aparecer en los photocalls. Puede parecer fría y un poco inalcanzable pero todo eso desaparece cuando sonríe y entonces te cae bien sin más.


 
En sus apariciones de día suele tener una imagen más dulce y fuera de apariciones formales, unos vaqueros y una simple camiseta es lo suyo.
 
 
Yo estoy esperando verla en los Goya ¿y vosotr@s?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...