domingo, 13 de enero de 2013

Me gusta esta chica: Elisa Sednaoui


Hola a todos!!!

Sé que últimamente se está hablando mucho de esta chica y más ahora que aparecerá en todas las revistas con eso de su reciente embarazo pero desde la primera vez que supe de ella me llamó la atención y entró en el grupo de las "copiables para mí" aunque no siempre sea posible.



Siempre guardo looks que me gustan en mi carpeta de inspiración o guardo la revista dónde viene...pero al final cuando me arreglo para salir siempre voy mal de hora y aún con mi bloqueo ropil me pongo lo primero que veo y ya está. A ver para qué tanto blog y tanta inspiración si luego voy hecha un desastrito, supongo que esto os pasará a vosotr@s también no?? En mi defensa diré que siempre no es así, a veces me esfuerzo un pelín más.

¿Qué por qué se merece esta chica estar en mi blog? Pues en mi opinión porque es guapísima sin artificios, hasta en las fotos de calle con cara lavada le veo ese no se qué, ese "soy guapa sin quererlo" que muchas envidiamos. También porque viste de forma sencilla pero dándole su toque y todo le queda bien sin proponérselo (o eso nos parecerá a nosotras). En fin, un estilo muy inspirador, del que podemos sacar muchas ideas, básico y multifunción. Esta chica me ha ganado.

Por las fotos que he visto sus looks se basan en colores básicos con toques especiales, casi siempre lisos sin muchas mezclas consiguiendo unir lo sexy con lo formal y sencillo.





A veces nos sorprende con colores más vivos o estampados, generosos escotes o grandes aberturas pero no suele ser lo común.



Me gusta mucho cómo combina los colores verde y azul y suele recurrir a ellos. Hace no muchas temporadas lo hubiéramos visto raro y ahora ella nos muestra qué es posible y que queda bien.



Me hubiera gustado encontrar más fotos de looks diarios pero no ha podido ser. Aún así vemos que sigue recurriendo a lo cómodo con básicos que todas tenemos. A veces un poco destroyer otras ese look dejado tan estudiado y otras un poco lady como vemos en éstas fotos.



A parte de ese porte que hace que le luzca todo me transmite simpatía, no se por qué, pero es rara la foto en la que no sonríe aunque la pillen más in franganti y no en un acto.

 

Hasta aquí por hoy. Espero que os guste tanto como a mí y os inspire que es de lo que se trata!!





Imágenes: Google Images, Tumblr y @eli_sednaoui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...