jueves, 17 de enero de 2013

Inspiración lookbook

No me suelo fijar mucho en los lookbooks de tiendas tipo zara, stradivarius...los miro por ver las novedades y poco más, no me pasa lo mismo con los de tiendas un poco más caras, ya que sé que no me voy a comprar nada en ellas o por lo menos es muy difícil porque yo ni en zara me compro la ropa de 50 o 60 euros, soy así de económica.

Así que con estas tiendas de las cuales pensaba hace un tiempo que no encontraría nada para mí (y luego he visto que hay cosas que sí pero no las puedo pagar) me fijo en el lookbook para ver qué prendas o combinaciones me gustan y cómo puedo usar los colores para salir de lo típico. Luego intento llevar lo que haya visto a mi armario.

Como a los "pobres" o simplemente a los que no nos da la gana gastarnos 40 euros en una camisa sólo nos queda a veces la inspiración....allá vamos!!


                 ¿Os suena esta combinación de vestido+rebeca+cuero? Quizás os la conté aquí...


 
 



                                                                                       Los cuatro primeros de Ikks y los otros dos de Nice Things

Con esto aprendo a usar lunares y lacitos sin parecer(me) folclórica o ñoña, combinar o usar colores que de primeras no aceptaría (¿yo con mostaza?), ponerme capas y que quede estiloso y no cebolla y buenas combinaciones con degradados (¡con lo que me gustan!)

¿Vosotros también os traéis estos "tejemanejes"? ¿Os conformáis con inspiraros?

Si consigo poner en práctica éstas cosas os lo iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...