domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis gurús de youtube favoritas II


Hoy os traigo la continuación del post del otro día donde os presentaba a mis gurús de cabecera. Así que allá vamos con otra tanda!!

-Blutede



Blutede es la primera de esta tanda. Sus vídeos son de moda, hace muchos de hauls de ropa y de tendencias. No pueden faltar la recomendación de productos. Transmite optimismo y ganas de comprarlo todo!! Su canal es éste.

-Arleva


Un día me encontré con Arleva por youtube y ya me quedé. La sigo porque tenemos características parecidas: el tipo de pelo, de piel...así que me gusta saber qué es lo último que ha probado y cómo le ha ido. Éste es su canal .

-Contoelstyle
 
                      
Quizás es la que hace los vídeos más profesionales, menos caseros y eso le resta naturalidad. Aún así hace unos peinados geniales y da buenos trucos. Gracias a uno de sus vídeos me atreví a cortarme el flequillo una vez sola en casa y de otra no me hubiera fiado!! Su canal es éste.


-Cliomakeup

                
Por lo que he podido ver y entender (sus vídeos son en italiano) es la Isasaweis italiana con su libro, su programa de televisión y todo, aún así no ha dejado de ser la chica que graba vídeos en su casa como quien le cuenta sus trucos a una amiga. Muy natural, muy simpática y a mí me encanta verla en mis ratos aburridos por lo entretenida que es ¡no para de hablar! y aunque como digo que todo lo que dice no lo entiendo creo que sus vídeos no tienen desperdicio. Éste es su canal.


Pues éstas son "mis chicas" con las que intento aprender algo y no ser tan patosilla. Espero que las veáis aunque sea para probar, ya me diréis qué os parecen y ya sabéis, si queréis decirme las vuestras aquí estoy.

                                                             ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...