viernes, 4 de mayo de 2012

Series para probar: 2 broke girls y Girls

¡Hola! El fin de semana es un buen momento para probar cosas nuevas, cuando tenemos tiempo para que nos sorprendan y no tenemos por qué ir a tiro hecho.

Si estáis un poco estancados con las series deberíais probar con las últimas que se han incorporado a mi lista. No sé si es que iba sin expectativas o es que son buenas de verdad, pero a mí me han gustado.

Le damos al play!

Una de ellas es "2 broke girls" (Chicas sin blanca en español). En esta serie juntamos a una chica rica venida a pobre y a otra de un barrio chungo a la que se le da genial hacer magdalenas. ¡Ah! también hay un caballo viviendo con ellas...Voy por el capítulo 1x08 y me parece bastante entretenida y la chica chunga me cae genial.



La otra es "Girls" (no se comen la cabeza con los nombres). Todos los medios, patrios y extranjeros, hablaban de ella así que me animé a ver que tal. Sólo he visto el primer capítulo pero tengo ganas de más. No sé lo que me atrae, quizás que es de las pocas donde los actores hacen de chicos de su edad, que es más o menos la mía. Sé que sólo visto el piloto no debería recomendar todavía, pero no sé, me da que me va a seguir gustando.



Por cierto, estas series también son para chicos eh?? que no son Sexo en Nueva York!!

Ya me diréis si la estáis viendo, os las apuntáis para un futuro próximo o si no pensáis verlas.

¿A qué series estáis enganchad@s vosotr@s? ¿Cuál es la última que habéis incorporado?



1 comentario:

  1. He empezado a ver la de dos chicas sin blanca y la verdad es que me está gustando!! la otra no la encuentro!!! La serie de era se una vez también esta muy bien!!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...