martes, 24 de abril de 2012

Me gusta este chico...Johannes Hubl

¡Y a quién no!
Hola a todos, no puedo evitar ciertos comentarios sobre éste chico, además, uno de los buenos para comenzar esta sección.
Todos conocéis el "Me gusta esta chica" y he pensado lanzarme con el lado masculino, porque ellos también tienen que inspirarse, porque también me gusta fijarme en cómo van ellos y por qué no decir que me lo paso muy pero que muy bien eligiendo las fotos.

No me cae bien ni me gusta Olivia Palermo (sé que voy en contra de mucha gente, pero tengo que admitirlo, no me convence, no me inspira y no me entra) pero si hay alguna razón por la que me cambiaría por ella no sería ni por su belleza, ni por su armario ni por su perro, sería por su novio (no sabéis lo que me duelen esas palabras), tener a alguien así al lado tiene que alegrarte mucho la vida...o la vista. Mi consuelo es pensar que será un soso, callado y estirado y que el mío es mucho mejor.

Me callo ya y dejo paso a lo importante: aquí van las fotos que más me gustan (la mayoría son de sport porque es cuando más me gusta y la mayoría son acompañado porque la Paler ¡no se quita!)


Para mí, los vaqueros y camisa blanca y los pantalones sport con camisa remangada es lo que mejor queda.
Y para verano, me gustan las camisas con pantalones cortos.






Otra de mis prendas preferidas son las chaquetas gorditas de lana ¡quedan muy bien!


No me gustan mucho los pantalones claros, pero ¡él hace que me lo replantee!


Para días más arreglados me gusta que se incline por colores oscuros y combinaciones clásicas.

¿Qué os parece? ¿Os ha dado ideas?
Y vosotras, ¿está Johannes en vuestra lista de favoritos?

Y para no despedirnos tan serios, os dejo con esto



Espero que os haya gustado y ahora, ¡¡prepararos para comentar!!


Pd: Perdonad que las fotos se vean tan mal pero son cogidas de Google, no he encontrado buenas fotos con los estilismos que me gustaban.

2 comentarios:

  1. y a quién no le gusta!!!!! guaperrimo!! jeje!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Entre las dos quizás se lo quitamos a la Paler no?? jaja Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...