viernes, 27 de abril de 2012

Decoración: Usa tu pequeña terraza

Hola!! Hoy vuelvo con un post de decoración lleno de inspiración.

A mi hermano se le metió en la cabeza habilitar nuestra pequeña terraza y la verdad que fue una idea genial que nos ha encantado a todos.

Es triste tenerla sin utilizar por no ponerle ganas o por pensar que es demasiado pequeña. Hay ideas para todo, estamos en un país con un tiempo y sol espectacular y tenemos unos metros de nuestra casa a los que no les estamos dando uso. Eso hay que solucionarlo ya!!

Además, hay que añadir que es terapeútico: sentarte fuera con el buen tiempo (que ahora mismo no hay pero que volverá en breve) y tomarte tu café o leerte tu libro anima a cualquiera!!

Os he hecho una recopilación de las ideas que he visto por internet y que más me han gustado. Hay mil ideas pero he cogido las que se referían a terrazas pequeñas o balcones que es lo complicado.











En esta página las usuarias han compartido un montón de fotos de sus terrazas por si queréis echar un vistazo.

También voy a preparar otro post de cómo llevar estas ideas a cabo (ya está aquí) y enseñando nuestra terraza, pero eso será próximamente.

De momento, elegid con cuál os quedáis.
Hasta la próxima, espero que os haya gustado!!

Fuente: decorahoy, decorailumina

2 comentarios:

  1. Pues a la espera de ver la tuya! Aunque con esta inspiración estoy segura de que habrás hecho un trabajo fantástico.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te echaba en falta por aquí. La inspiración es mía pero el trabajo no ha sido mío así que..guste o no no tengo la culpa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...