domingo, 22 de abril de 2012

Cuidado corporal

Hola!!!

Preparo este post en un minihueco antes de que empiece Revenge!! Que enganchaera tengo, está muy interesante!! Aunque tanta maldad y tanta tensión no puede ser bueno para el cuerpo.

Y de cuerpo voy a hablaros hoy, más específico de cuidado corporal. Os voy a enseñar todas mis cremas corpóreas, mis salvadoras, las que mi madre compra sin control...porque ella dice que soy yo, pero la que llena todo de cremitas es ella aunque luego ni las utilice (de tal palo tal astilla no? porque yo soy una inconstante!!)

En fin, que todas las cremas corporales que he encontrado están aquí


(Sé que se ha colado un gel pero es que es de vital importancia)

- Hydrafix de Garnier: Ésta la ha utilizado más mi madre que yo pero creo que puedo dar una opinión. Es bastante normalita pero funciona bien: buen olor, buena textura y sienta bien. Si no tienes ninguna complicación a tratar está bien, es recomendable.
-Holiday Skin de Gohnson´s: Ésta es la que utilizamos ambas dos (mum and me) en verano. Huele muy bien y no es pegajosa. Por mi inconstancia no he descubierto en mi piel ningún cambio proveniente de esta crema, se supone que te da algún tonillo veraniego pero no es bronceadora.
-Nutrición sensorial de Dave: Mi madre se encarga de comprar las últimas novedades, aunque el armarito esté a rebosar. No la he probado pero por lo que sé hidrata muy bien y es muy agradable. A mí me encanta su olor!!

Os paso a contar las específicamente mías


(Mi kit salvador)

Tengo la piel muy seca, tanto que desde pequeña me salen bastantes eccemas (zonas rugosas que pican muchísimo, en verano se tranquilizan pero en el invierno puedes pasarlas canutas, no es malo tenerlas pero molestan mucho. Si te salen tienes que usar tejidos de algodón, hidratar y ser constante!!  no como yo, que ya han cogido un tamaño considerable) También tengo la piel muy sensible ( se me junta todo!!)

No hace mucho pasé una época en la que me picaba mucho la piel, sin ningún motivo aparente, entonces empecé a usar la crema para Pieles Atópicas de Instituto Español. Tengo que deciros que me funcionó muy bien convirtiéndose en mi favorita.

Durante mis meses de independencia en Alcalá, no sé si por las calefacciones, que hacía más frío que aquí o no sé el motivo la piel se me resecó muchísimo, tanto que no podía ponerme ropa negra porque salía toda blanca de la descamación. Fue algo muy molesto.
Con la crema de pieles atópicas no me valía así que, aunque un poco recelosa porque no estaba del todo segura que fuera a funcionar, compré la de Urea de Deliplus. Me lo tomé en serio y la utilizaba con mucha más frecuencia que mis anteriores cremas y también dio muy buen resultado. Totalmente recomendable, además el envase es muy cómodo. Lo acompañé con el gel de ducha de aceite de oliva de la misma marca.

Cuando llegué a casa, mi madre, que estaba enterada de todos mis problemas dérmicos, me tenía comprado el gel de ducha de Argán de Deliplus y una cita en el médico por las eccemas.
En el médico me mandaron Adventan, y las pocas veces que me la he puesto parece que ha suavizado un poco el problema.

Para los pies utilizo éstas



También tuve el problema de la descamación en ellos, pero con éstas está solucionado. La de Ureadin la utilizo para zonas concretas y la de Deliplus para embadurnarme los pies y meterlos en unos calcetines toda la noche.

Para la celulitis, llevo un tiempo utilizando ésto

(¡Qué jovencita Nuria Roca!)

He probado algunos y con ninguno he notado nada, con éste tampoco, pero es uno de los más completos. Tampoco sé cómo luciría el biquini si no los utilizara. Todo es por no tener un uso continuado, no tengo remedio.

Y hasta aquí hoy, que me ha salido un post larguísimo. Espero que os haya servido y no os hayáis aburrido mucho ¡con la de productos que os he enseñado!
Si tenéis alguna sugerencia, recomendación, pregunta, mejora...poneros en contacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...