viernes, 30 de marzo de 2012

Los zapatos del verano

Ya sabemos que la opción sandalia es la típica del verano, la que nunca nos falla y la que anhelamos en el invierno, las manoletinas siguen ahí sin que nadie consiga echarlas pero cada temporada siempre hay algo que es la novedad y que intenta adentrarse en nuestra vidas haciendo que todas digamos "Necesito unos como ésos". No sé si estoy realmente en lo cierto o no (no soy ninguna gurú de la moda) pero estoy notando como las típicas alpargatas(eso sí, renovadas) se están haciendo su propio hueco.
Hace unos años no me las hubiera puesto ni loca (las relaciono siempre con los costaleros y la Semana Santa), el año pasado me picó el gusanillo y en las tiendas las miraba de reojo pero es que este año las cojo, miro, remiro y compruebo si son blanditas (mi paso previo antes de probármelas y comprarlas).
Así que como la Semana Santa llega ya y el verano está a la vuelta de la esquina os traigo mi selección low cost. A ver que os parecen:




Yo ya sé cuales son mis favoritas. ¿Y vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...