viernes, 10 de febrero de 2012

Y dicen que por qué triunfa tanto el street style...

Muchos artículos en revistas, webs...de moda hablan sobre el boom del street style, de las ego-bloggers...analizando todas sus causas. Desde mi punto de vista, estas tendencias triunfan porque son gente corriente que viste para hacer su vida igual que todos y nos inspiran, nos dan ideas y tienen personalidad.

Para mí, eso es más moda que por ejemplo la Mercedes Benz Fashion Week (la antigua Cibeles) porque en ese tipo de acontecimientos siempre hay firmas buscan llamar la atención y ser conocidos en ese mundo de oferta infinita.

En mi opinión no es aceptable que en pasarelas de renombre salga cualquier cosa. Que lo hagan si quieren, porque yo no las voy a seguir, soy fiel al street style.

Mención aparte merece el tema de chicos y chicas, porque si bien ellas aparecen con cosas imponibles ellos son los peor parados ya que algunos van vestidos como auténticos mamotretos. Así que desde este rinconcito, reclamo sobre todo, una moda masculina digna (que no tiene por qué ser aburrida), que nosotras por lo menos tenemos más posibilidades que ellos.

Y aquí os dejo algunas fotos como ejemplo de la pasarela madrileña.

-Alberto Puras

 -Aristocrazy
 -Carlos Diez


 -Francis Montesinos

 -Sinpatron



Fotos extraídas de hola.com (pasarela Cibeles)


                                   Y HASTA AQUÍ MI REIVINDICACIÓN DE HOY.

                                                           Opiniones por favor!!!

                                                           HASTA LA PRÓXIMA!!!

6 comentarios:

  1. Así me gusta apostando por una moda mas original, digna y diferente para hombre! me han encantado los looks muy Yohji Yamamoto, el que mas me ha gustado el ultimo! por cierto te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opinión, no sé por qué la moda se empeña en teneros en 2º plano!!! Gracias por comentar y muy Bienvenido al blog!!!

      Eliminar
  2. Estoy contigo, desde luego que en MBFW no vimos mucho de andar por la calle, y yo como tu soy fan del street style que al final es lo que nos ponemos tod@s. Muy bueno el post, te sigo.

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que este año la MBFW está de capa caída. Gracias por comentar y seguir!!!

      Eliminar
  3. Estoy contigo, pero la cosa de los desfiles es que, al fin y al cabo, es un espectáculo. Los modelos que salen en la pasarala, la mayoría de veces, no son para llevar, son puro espectáculo, una idea, inspiración...

    Pero estoy muyyyy de acuerdo contigo porque los modelos de las chicas a lo mejor puro espectáculo a lo lady Gaga sí que ofrecen, pero algunos hombres los pobres van de payasos...

    Por eso me encantó el desfile de Roberto Verino en la MBFWM! Muy elegante, sencillo, ponible y clásico! :)


    http://modadescoprimida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Marina. Veo que la mayoría estamos de acuerdo. Un saludo y pasa cuando quieras!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...