jueves, 19 de enero de 2012

Sigo viva en la blogosfera

Hola!!! Hace ya bastantes semanas que no posteo pero entre el volver a casa, (aiss que mi casa casa no es esta!!), estudiar a tope y algún descanso....ha sido imposible llevarlo todo a cabo.
Os tengo que enseñar y hablar de muchas cosas, entre ellas, uno de los libros de Nuria Roca, ya me he leído los tres y estoy deseando de que haga un cuarto!!!, contaros algunos regalos de reyes, como mi querida Diana (ya os contaré y no es un perro) y también todo lo que he comprado en rebajas( muy malas este año pero al final he picado en Zara, Bershka, Pull&Bear y Kiko, siempre en las mismas) y también contaros mi día a día en Alcalá y que descubramos la ciudad junt@s, que llevo aquí un tiempo y entre unas cosas y otras no me la conozco!!!
Hoy he pasado un día genial desde que me he levantado y espero que hasta que me acueste, así que me han entrado muchas ganas y energías de contaros un montón de cosas y de darle vidilla al blog que lo tengo abandonado.
Vuelvo pronto así que HASTA LA PRÓXIMA!!!

2 comentarios:

  1. Guapa, sólo tienes que hacer una cosa: vive!!!! Y ya nos irás contando todo, cuando puedas, no podemos ser esclavas de nuestra pasión por el blog ;)


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Animoooo que muchas veces parece que nos falta tiempo, parece no...que nos falta de verdad!!jajaja
    Y lo primero e slo primero, mientras tanto aqui estaremos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...