viernes, 27 de enero de 2012

Propuesta de look: No me apetece salir

Hace frío, quizás llueva, los bares estarán llenos y encima tengo que arreglarme. Estos son algunos de los pensamientos que se nos pasan por la cabeza cuando nos dicen de salir y no tenemos nada de ganas, además, no sé qué pasa esos días que encima de que te "obligan" a salir, nada te queda bien y la pregunta de ¿qué me pongo? tiene hoy más incógnitas de las habituales.
Para esos días os traigo una propuesta cómoda, colorida y calentita, llena de capas para ponernos o quitarnos según el ambiente de donde estemos.


La novedad os la traigo con el gorrofanda, no sé si tenéis alguno, mi hermano me regaló uno por reyes y la verdad que voy calentita y es muy original. Éste en concreto pone que es de niña pero a mí me ha gustado mucho, lo podéis ver aquí. No lo he visto en muchos sitios y en internet no es que den muchas opciones pero creo que será fácil de encontrar en las tiendas hippies o de artesanía. Ya os enseñaré el mío!!!

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. me ha encantado lo de la gorrofanda! no lo conocía! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...