sábado, 24 de diciembre de 2011

En casa

Ya llevo dos días en Córdoba y echo de menos estar en mi piso, ser independiente.. ajja pero también me encanta estar aquí que ya tenía ganas.
Creo que este año es el que más espíritu navideño tengo, será porque es el primero que me esperaban como al turrón y que vuelvo a casa.
He visto una Córdoba mejor y que me gusta más (será porque han abierto tiendas nuevas, si es que cuando me sale el lado superficial y consumista...).
Estoy deseando reunirme con los amigos y familia que aún no he visto y salir de pobre comiendo el jamón bueno!!
Así que con toda la alegría del mundo os deseo unas Felices Fiestas y que estéis llenos llenísimos de ilusión.
                                                         Disfrutad de esta noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...