martes, 13 de septiembre de 2011

Una boda muy especial.

Las bodas siempre se viven de manera especial, más aún cuando es de alguien o alguienes a los que se les tiene un gran cariño (Queridos novios, sois los que más veces habéis pisado nuestra casa y los que me habéis visto más veces vestida de chacha marujona).
Por ese cariño y porque era la primera boda a la que voy de "más mayor" preparamos todo con mucho mimo queriendo lucir las mejores galas (volviendo al día chacha, teníamos que superar ese momento).
Me dediqué a hacer mil fotos en la Iglesia y se me escapó un gran Ya viene!!! cuando ví a la novia en la puerta.
El momento más especial de toda boda para mí (cuando suena el Ave María) fue estropeado por el Sacristán que actuó como un malo DJ (no se puede quitar una canción tan bruscamente señor).
En el convite estábamos sentados todos los primos jóvenos así que me lo pasé muy pero que muy bien y he de decir que nos hinchamos a comer ( pero qué bueno estaba el sorbete de mojito!!!)
Nos pasamos el resto de la boda hablando con unos y con otros, recogiéndonos a horas indecentes (arrastro el sueño desde esa noche).
Lo único que me estropeó el día fueron los malditos zapatos, con lo bonitos que son y me empezaron a doler a los 10 minutos de ponérmelos!!! Por suerte, llevé otros de respuesto (no prescindáis de los repuestos en ningún evento!!!)
Para terminar, volver a darle la enhorabuena a los novios, que seáis muy felices y que espero que ese día fuera el comienzo de la mejor etapa de vuestra vida.                                    ¡¡¡Felicidades!!!


¡Qué guapetes!



(Mi hermanísimo y yo)



(Mi primi y yo)

Espero que os haya gustado, Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Me encanta el color del vestido y cómo lo has combinado!

    Preciosa,un beso!!!


    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...