viernes, 1 de julio de 2011

Día especial: Llegó la graduación

Hola a todos!!! Hoy está siendo el día un poco caótico o por lo menos yo lo siento así, será que ya me estoy poniendo un poco nerviosa. A las 6 ya tengo que estar más que preparada y me quedan un montón de cosas por hacer y descansar un rato para aguantar luego la fiesta espabilada.
No hago nada más que pensar en el calor que vamos a pasar y que voy a llegar hecha un churro, la graduación no empieza hasta las 7 y media!!!
Ya están los zapatos en el congelador (últimamente he oído mucho ese truco, será que funciona), ya estoy peinada...pero queda todo lo demás!!!
En fin, ya veremos cómo se da, pero seguro que será una noche muy emocionante.
Ya os enseñaré fotos y todo eso!!! Pasadlo bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...