sábado, 18 de junio de 2011

Primer look de verano verano.

Hola!!! Es la primer vez que escribo en el blog antes de salir!!! Es que no he pasado muy buena noche (no me dormí hasta las 4:30) y durante el día he estado estudiando así que...
Hoy vamos a salir a probar un chiringuito que han abierto nuevo, sí, en plena ciudad, o lo que es mejor, en mi barrio que nunca hay nada.
Aquí os dejo lo que llevo puesto, ya subiré a Chicísimo fotos.
Espero que os guste!!!




Estreno los shorts que son de mi cumple (sí, ya lo sé, tardo mucho en estrenar las cosas), las sandalias son nuevas de este verano pero para anda las estreno!! llevan mucho uso ya.
Un beso!!

3 comentarios:

  1. monisimo..ademas la combinacion azul marron camel me encantaaaaaaaaa jejej
    besos cielo...estoy de sorteo por si te apetece...
    muaksss

    ResponderEliminar
  2. Y no te lo vemos puesto?


    me gusta muchisimo el tono Klein con el Camel!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    Visita mi renovado blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...