jueves, 23 de junio de 2011

Parejas extrañas: Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

Ayer estaba viendo la tele y me enteré de que Álex de la Iglesia es pareja de Carolina Bang!!! Sabéis que no escribo sobre estas cosas en el blog, ya que ni me van ni me vienen pero me sorprendió tanto... Siempre que he visto a Carolina me ha parecido guapísima, claro, que siempre la he visto vestida de gala, y me resulta tan raro verla con él... Aquí os dejo unas fotos de la revista Diez Minutos:



Comentado esto, os pongo unas fotos de ella (él es más que conocido) para ver su estilo, que al fin y al cabo, es lo que nos interesa aquí:











¿Os gusta Carolina?¿Qué opináis de esta pareja?

7 comentarios:

  1. Si que son diferentes, pero sie stan juntos por alo es no??, besazos bonitas casi no leo muchos post tuyos. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Si en el mundo del espectáculo quieres medrar al director te has de tirar

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que a mí me encanta este hombre, Alex de la Iglesia, me parece genial. También saldría con él. La verdad, la entiendo. Me parece un hombre muy interesante. Ojalá duren muchos años, y sean felices.

    ResponderEliminar
  4. Para gustos colores y no niego que él sea como poco interesante. Cuando digo que me resulta raro que estén juntos lo digo porque siempre nos imaginamos que actrices guapas y jóvenes están con actores guapos y jóvenes, que el post ha quedado un poco raro...

    ResponderEliminar
  5. 20 años se llevan y fisicamente no pegan ni con cola. La risa. Para rato se va con Alex si no fuese un director reconocido. La está metiendo con calzador en todas las peliculas y tiene 0 talento.

    ResponderEliminar
  6. Seamos realistas, si este señor no fuera director, no follaria ni pagando, asi de claro, pero bueno cuantos gordos con dinero van con pibones en este pais? desde alex de la iglesia a paquirrin, lo que esta claro es que a esta chica se la conoce desde que esta con el, todavia recuerdo a inma del moral
    sacadole tres cabezas a pedro ruiz, jaja y algunos en esa epoca comentaban que hacian buena pareja, en fin, cada uno vende su alma y su cuerpo, como quiere

    ResponderEliminar
  7. A saver con quien saldra despues de la muerte de Alex con un Gordo Rico o con un Chico guapo y joven

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...