miércoles, 1 de junio de 2011

Anuncio Estrella Damm 2011

Hola a todos!!! A estas horas de la noche ya estoy muy muy cansada, hacía mucho que no le dedicaba tanto tiempo a las cosas de la universidad y creo que se me van a caer los ojos!!!
Mientras cenaba he visto el anuncio de este verano de la cerveza Estrella Damm, que ya lo había visto, y por cierto, me gusta muchísimo, como todos los años, pero mientras cenaba lo que me ha entrado es una envidia muy mala!!! jaja y sólo pensar que me quedan todos los exámenes de junio y que no tengo vacaciones hasta agosto bufff, me entra de todo!! qué ganas de irme por ahí.
Así que, como quiero compartir mi estado con vosotros porque soy así de buena y lo comparto todo, aquí va, una ración de verano!



Un beso enorme a todos y mucho ánimo a los que estéis ya agobiadillos también!!!

2 comentarios:

  1. Hola besazos, me alegro que des señales de vidas y actualices aunque sea un poquitin, te mando saludos, abrazos y decir que siempre me gustan tus post

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja estudiando y con la cabeza en el verano ya eee??? Es normal:D

    Pues me pregunto porque no se pondrá de moda los colmillos en vez de las paletas separadas :D Yo también estoy sufriendo mucho con mis dientes... llevo casi tres años yendo al dentista asiduamente y he pasado ya por muchas cosas... un día hasta me trague un puente que me colocaron de tres piezas así que imaginate el disgusto... que hasta al hospital me mando....

    Y eso que todavía no me he puesto ortodoncia que buena falta me hace... mi madre nunca se preocupo por eso cuando yo era pequeña y ahora de mayor con todo lo que estoy sufriendo para sanearme la boca no me veo continuando con una ortodoncia por el momento, además que ya me he gastado muchísimo y no da para más... sólo me queda seguir con el complejo de colmillos montados a ver si se ponen de moda jajajajajjajajajajajajajajajaj

    Besoooooooooooosss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...