martes, 3 de mayo de 2011

Vuelta de Madrid y premios.


Hola a todos! Ya estoy de vuelta, se acabó lo bueno. Se ha pasado todo demasiado rápido pero ya estoy pensando en mi próximo viaje.
El viaje de ida estuvo regular, demasiadas piernas largas que no dejaban que me sentase cómoda, algunos codazos y más de un ronquido (y no mío).
Pero llegué a Alcalá, donde he estado, y todo era mucho mejor.
Paseos cuando la lluvia dejaba y salidas a bares muy fashion jaja.
Muchas fotos pero todas de interior, ya pondré alguna por aquí.
Ayer tocó viaje de vuelta con desastre incluído: el billete estaba con la fecha del día anterior!!! Así que a comprar corriendo otro billete....no había plazas en turista...así que volví bebiendo zumo y comiendo bombones, eso sí con un dineral extra pero fuera de la cartera.

Para terminar, agradecer a Yaja los premios concedidos. Vaya pedazo de seguidora que estás hecha!!!
Mil gracias!!!

4 comentarios:

  1. Mi bloguera Misscelania estas de vuelta, que bueno al final todo tiene que acabar que triste no? pero no importa quiero que sepas que aqui estoy para leerte, y pues bienvenida nuevamente, gracias por estar pendiente de todo eres super amable, besines aqui para las que seas...Y mas para ojear tu blog que tanto me encanta.

    ResponderEliminar
  2. esperamos ver fotos pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. bueno chiqui!

    Vueltas y retornos!

    ahora a ser positivo y arrasando!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. te los mereces, espero ver pront esas fotos! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...