viernes, 6 de mayo de 2011

Propuestas para invitadas de boda.

Mirad en que fechas nos hemos metido y todavía no he hecho un post sobre bodas!!! Pero que no cunda el pánico que hoy llega el primero.
Los dos vestidos que os traigo son para bodas de tarde o noche, más adelante a ver si hago otro más variado.
Una lectora del blog y, por qué no decirlo, una de mis amigas, me ha dejado publicar estas fotos de una boda que acudió el mes pasado.

La combinación de rojo y negro le sentaba genial, y la opción del pelo suelto con un pequeño tocado para su media melena también es muy acertada.
El vestido se lo hizo su madre (¡vaya manos!)



Éste es el detalle de la espalda, muy conseguido con ese gran lazo.

Ahora pasamos a la siguiente propuesta. Tengo una boda en Septiembre y por casualidad me topé con un vestido que me encantó. Al final había que hacerle algunos arreglos y como queda bastante para la boda preferí buscarme otra cosa, pero me hice fotos antes de devolverlo para que lo viérais.



El vestido me parece precioso. Es de El Corte Inglés y no estaba muy mal de precio. ¡Qué pena que sea tan bajita y me sobre tanto de largo! ajaj
Perdonad por la cara y el peinado pero son fotos de andar por casa!



Aquí vemos como la espalda también tenía su adornito.
Me dio pena pero ya encontraré algo mejor.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que opinéis en los comentarios!!!
Un beso a tod@s!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestidos me fascino el segundooooooooooo =)...esta hermosoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. El segundo modelo es genial!

    Sirve tanto para las delgadas como para las de caderas anchas porque las disimulan!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. No te creas Dave, a mí me hacía un culazo y unas caderas que no tengo.

    ResponderEliminar
  4. Me encnta el segundo vestido!

    yo la semana spada tm dedique un post a las bodas ,bautizos y comuniones que tanto se dan este mes de mayo! y la etiqueta de cada evento protocolariamente!

    Besito DW!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...