jueves, 12 de mayo de 2011

Nuevas extensiones de Schwarzkopf Magic Hair.

Hola!!! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento bellezil!! Son las nuevas extensiones de pelo de Schwarzkopf. Una amiga me habló de ellas y hoy las he visto de lejos en el Marionnaud.
Pareceser que son muy fáciles de poner ya que van con clip y que aguantan muy bien.
Son de pelo sintético, mejor que de pelo natural por lo menos para mí, que el natural me da un poco de "repelús".
¿Lo mejor de todo? Que valen 30 euros!!! Si queréis más info os dejo su página en Facebook.
También os dejo un vídeo para que veáis cómo se ponen. Perdonad que esté en alemán (creo), pero por lo menos se ve bien.



  Y vosotras, ¿os las vais a comprar? ¿ya las tenéis? Quiero información!!!

3 comentarios:

  1. Que interesante, nunca me he puesto extensiones pero nunca esta demas aprender, gracias por el dato

    ResponderEliminar
  2. Acabo de mirar el video y qué pasada. Yo nunca fui de experimentar con mi pelo la verdad, pero llevo un tiempo dandole vueltas de cortarmelo bastante pero a la vez no quiero porque con el pelo largo se pueden hacer más cosas. Pero oye, con esto ya se soluciona todo jeje

    y no me parecen caras. Me las apunto por si más adelante me animo :p

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pasa a mí Lucía, lo quiero cortito para el verano pero en Septiembre tengo una boda así que me frenaba un poco, pero ahora con esto no me lo tengo que pensar tanto. A ver si alguien sabe más sobre ellas y que nos cuente.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...