viernes, 25 de marzo de 2011

Zapatos de verano: Zara y Marypaz

Hola a todos!! He estado haciendo limpieza de armario y me he encontrado con cosas que por una razón o por otra no me pongo, me imagino que esto nos pasa a todos. En la limpieza me topé con dos grandes sorpresas. Dos pares de zapatos preciosos pero que no me los pongo, no es por ninguna razón en concreto, supongo que siempre encuentro algo mejor que ponerme. Así que os los pongo aquí por si alguna de vosotras quiere aprovecharlos. Los zapatos son éstos:

-Sandalias romanas de Zara con tacón.
Son de hace dos temporadas, la caja pone que son el número 38 pero en los zapatos pone 37, yo tengo el 37 y a mí me están bien.
Son multitiras con cuerdas que recuerdan a un estilo marinero.
Están en muy buen estado porque sólo me los he puesto dos veces. Se encuentran en su caja original.
Aquí os dejo las fotos:






-Sandalias de cuña de Marypaz.
Creo que también son de hace dos temporadas, son el número 37.
Tienen unos flecos y una cuña bastante cómoda, me encanta el color que tienen.
Están en muy buen estado también, puestas de unas 2-3 veces. Se encuentran en su caja original.
Aquí pongo las fotos:






Si os interesa escriberme al correo correomisscelania@gmail.com o en un comentario. Podéis preguntar lo que queráis y ya hablamos de precio.

Muchas gracias!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan estos momentos venta!!!

    Espero que alguien se lkleve los de Zara pronto porque son super cucos!

    Con caja y todo!
    algo casi imposible en zara!

    BsS Chipless

    ResponderEliminar
  2. WOW COSAS QUE GUARDAMOS Y OLVIDAMOS QUE BONITO =), ME ENCANTARON LOS ZAPATOS

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que alguien se los lleve jaja no los queréis ni para un regalo?? Anda siiii

    ResponderEliminar
  4. Mi querida bloguera pasate por mi blog, hay una sorpresita para ti, besines =), te dije que ame los zapatos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...