sábado, 12 de marzo de 2011

¿Qué está pasando?

¿Por qué me he picado ahora a Gossip girl cuando la he estado esquivando tanto tiempo?


¿Por qué nadie le dice a Blair y a Serena que a la universidad se va en vaqueros o por lo menos más tapadas de lo que van ellas?

¿Cómo es posible que me guste la nueva canción de Virginia Labuat cuando siempre me ha pegado 4 patadas en el estómago?



¿Cómo Torrente ha conseguido juntar a gran parte de los desperdicios de España en una sola peli?

¿Cuándo voy a dejar de comer arroz por las narices del virus que me entró?


Y vosotr@s, ¿qué quejas tenéis?

3 comentarios:

  1. Esta muy interesante tu blog, me gusto mucho desde hoy cuenta con esta fiel seguidora. Bonito tu perfil y somos dos amo comer revistas jajaja..Saludos desde la ciudad de Panamà. La foto del plato de arroz esta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog y a partir de ahora tienes una nueva seguidora.

    Yo tambien tengo un blog, visitalo yn si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com7

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La cancion de Labuat es divina!
    normal que te guste!

    Gossip...bueno, es que ya no esta Sex & the city y el ver lo capitulos repes...Cansa!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...