martes, 22 de febrero de 2011

Maquillaje orla y nuevo look.

Por fin!!! Tantos días preparando el día de las fotos y ha llegado. Tanta preparación porque se supone que va a ser la foto de tu vida, porque no piensas hacer ninguna carrera más y, sobre todo, porque la va a ver medio barrio ( en algún caso, el barrio entero).
Cuando te la haces te das cuenta de que ni estás tan guapa como te veías en el espejo, la fotógrafa no es nada de buena y lo más importante aún, de que no es la foto de tu vida, ya que todavía te queda un cuatrimestre más (en los mejores casos) para todavía quedarte en la facultad.
Aún así estoy orgullosa, el maquillaje me duró desde las 6:45 de la mañana hasta las 14:00 horas que me hice la foto, (y eso que me tocaba hacérmela a las 12:30).
Aquí os dejo la foto con el maquillaje que he usado, totalmente natural, sólo tapando ojeras e imperfecciones. Perdonad la calidad la foto, no ha salido muy allá y por supuesto no fui con esa sudadera!!! Íbamos todos de blanco impoluto.

Y sorpresa!!! Fuera melenón!!! Fui a la peluquería a por un retoque, metió demasiado la tijera y la verdad es que me alegro. Espero que os guste!!!
Si tenéis alguna pregunta sobre los productos que he usado preguntarme en los comentarios!!!
Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Es que esa foto la veras dentro de muuuuuuchos años y claro...tienes que optar por algo sencillo para no verte como Rihanna! je je je

    Me gusta el corte...tiene muchas opciones!

    Un beso chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...
    te entiendo perfectamente..todas tenemos esa sensacion cuando vamos a sacarnos la foto de la orla..pero bueno..es un bonito recuerdo..

    estas muy guapa...

    un beso

    por cierto..las invito a todas a pasar por el blog..estoy de nuevo de sorteo...asi que quien se anime..
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...