domingo, 27 de febrero de 2011

La historia del pastel que no se llamaba merengue.

Ayer salí a tomar café para disfrutar de la tarde. No tenía pensamiento de pedirme nada de comer hasta que vi este pastel y no lo pude resistir. En cada cucharada recordaba mi niñez, de cuando me quedaba los fines de semana con mi abuela y los domingos me invitaba a desayunar uno de estos pasteles.
Hacía años que no los probaba pero disfruté como una niña pequeña.
Pero todo tiene su lado malo, y me llevé la decepción cuando me enteré de que no se llamaban "merengues" sino "teta de vaca". Ya no volveré a mirarlos igual...

3 comentarios:

  1. Son Merengues y punto!!!!!


    Ese otro nombre es un horror!


    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo bonito que es... el nombre deja mucho que desear :)

    http://letempsducharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...