jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuevas cajas tapizadas.

Parece que lo de "tapizar cajas" ha gustado o por lo menos yo soy feliz pensando así. Mi hermano me pidió que le tapizara unas ya que su cuarto nuevo estaba muy desierto, así que en cuestión de pocas horas me puse con ello.
Creí que me iba a costar más encontrar un papel que se adecuara a sus gustos, pero o tuve mucha suerte o él estaba poco exigente. Se los enseñé por un e-mail y me dio el visto bueno. Después de esto si que me puse manos a la obra y estoy orgullosa porque me quedaron mejor que las que hice para mí, ( va a ser que lo de la práctica funciona).
Así que no me enrrollo más y aquí os enseño el antes y el después. Espero que os guste.

Antes.


Después.

Y vosotr@s,¿ habéis probado a hacerlas ya?
Un beso!!!
Pinchad aquí si no habeis visto cómo se hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...