miércoles, 15 de diciembre de 2010

Inauguración Navidad.

Cada vez estamos más cerca de esas fechas tan deseadas después del verano, ya sean por las vacaciones, los regalos o los dulces.
Ya estamos empezando a planear todo, decoración, comidas, regalos, looks...y es que nada puede fallar.
Esta tarde salgo con mi madre a dar un vistazo, ya llevo unos cuantos años en que soy un rey mago más y tengo que colaborar, aunque no comprando, pero si cazando y localizando regalos.
Además estoy contenta, porque me ha dicho que la tengo que dejar por lo menos media horilla sola, y eso quiere decir que hay algo para mí!!! ajja
Como he dicho al principio, ya estoy pensando en las vacaciones, en las comidas y salidas con los amigos y familia, en la ropita que me voy a poner, que no la tengo nada clara!! y en la cocina, que este año me apetece ponerme manos a la obra, ya os enseñaré cosas si salen bien!!
Tengo un montón de ganas de hacer cosas, porque tengo que confesar que lo que más me gusta es preparlo todo, después me entra la nostalgia y no disfruto nada de nada, así que, yo ya empiezo hoy mi campaña de Navidad y espero compartirla con vosotr@s y entreteneros.
Así que, desde este blog, se inaugura la Navidad!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la navidad en toda su esencia...Es tan Calurosa que la adoro!
    Todo el mundo es divino durante 15 días aunque luego el ambiente vuelve a ser frío como es el invierno....

    En fin!
    Espero que disfrutes las fiestas!

    Si quieres pasate por mi blog, comenta y sigamonos!


    Un beso Chipless!

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver tu blog enseguida!! Gracias por tu comentario, Felices Fiestas para ti también.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...