domingo, 5 de diciembre de 2010

De mayor quiero ser como...Diane Keaton.

Hola a tod@s! Hoy estreno nueva sección y espero que os guste, por lo menos, a la mayoría. No porque tenga 20 años me fijo en las celebrities jóvenes o las que más salen en las revistas, tengo otras "ídolas" o referentes que en la mayoría superan la cuarentena y que son dignas de mis respetos y admiración por sus cualidades. A estos referentes de mi vida va dedicada esta sección porque me gustan, porque me transmiten cosas y por su belleza no tan evidente.

Para estrenar esta sección empezamos con una de estas "heroínas", hoy os hablo de Diane Keaton.
He de reconocer que no he visto toda su filmografía, pero las 5 o 6 películas que he visto de ella me han gustado todas. Como ella misma ha reconocido alguna vez, creo que esta hecha para la comedia y, que salga ella en alguna peli ya es garantía para mí de que me va a gustar.

Siempre me ha despertado un gran interés incluso cuando estaba en la época de colgar pósters en mi habitación. No sólo porque me parezca guapa, que lo es (ya me gustaría estar como ella a los 60 y tantos años que tiene) sino que me parece de una inteligencia pasmante y muy activa, ya que también dirige y le gusta la fotografía.
Resumiendo, que me parece una profesional en toda regla que se ha currado mucho estar donde está.
Os dejo con una selección de sus fotos, porque como es de esperar, también estoy enamorada de su estilo.



 Nadie es capaz de quedar tan bien al lado de personas tan distintas como Harrison Ford y Keanu Reeves.









Espero que os haya gustado!!
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...