lunes, 15 de noviembre de 2010

Pie izquierdo.


Hay días en la vida en los que es mejor no despertarse y salir al mundo, quedarte en la cama a lo calentito es lo mejor que puedes hacer porque sabes, que como pongas un pie en el suelo el día va a ir mal, muy mal, bueno, rectifico, no lo sabes porque si no no lo pondrías pero ya te podrían avisar.
Hoy mi día ha sido uno de esos, uno de esos en que es mejor no subirse al mundo, en que es mejor no hablarte y que lo que más deseas es....desaparecer.
Esta mañana he llegado a clase a las 8 de la mañana como todos los lunes, a las 8:10 estaba tirada en el suelo porque me he caído de la silla en mitad de la clase, sí señor@s. He aguantado tres horas y me he venido a casa a taparme la cabeza con una manta. En mí se mezclaba el dolor y la vergüenza.
Me duele el cachete izquierdo y tengo la espalda como si me hubiera arañado un gato.
No puedo tumbarme, no puedo sentarme.... es un desastre, así que por el resto del día he intentado pasar lo más desapercibida posible.
No os recomiendo un día así, estoy desenado que llegue la hora de acostarme.
En fin, últimamente voy de un fracaso a otro.
Un beso y mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...