lunes, 1 de noviembre de 2010

Me gusta esta chica....Anja Rubik

Hola a todos!!! Comenzamos noviembre y lo hacemos con otra de las chicas que más me gustan, de las que me gusta ver en las revistas y ver cómo va y cómo no va vestida...
La descubrí hace unos años ya, y ahora que la he vuelto a ver en la campaña de H&M veo que me sigue gustando igual.
Aquí van algunas de sus mejores fotos:
Me encanta esta foto!! Ojalá yo pudiera posar y fotografiar así!!!

De aquí me gusta su look sport, es genial!!

Otra propaganda de H&M

De fiesta, el colgante es estupendo!!!

Genial esta portada para Vogue

Quiero cortarme el pelo así!!! Fotos polaroids


Aquí vuelve a demostrar su estilo.



Me encanta el peinado, el vestido y todo!



Quiero el vestido de la izquierda ya!!

Y se acabó, que no quiero cansaros más, que me pongo a rescatar fotos y no paro.
Feliz Día de descanso!!

¿Qué os parece esta chica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...