jueves, 18 de noviembre de 2010

Fuera de serie: Jenna Elfman

Hola a todos!! Hace ya un tiempo os hablé en esta entrada del estilo de esta actriz en la serie "Casi sin querer" y os dije que os tenía que enseñar su estilo en sus actos, eventos, salidas....porque me parecía muy bueno también.
Pues hoy ha llegado el día de enseñaros esas fotos y ver qué os parecen:

Me encanta el estilo y lo guapa que está en la foto de la izquierda y vistiendo tan normal!! Con la foto de la derecha estoy sorprendida de que a una embarazada con la barriga tan gordita ya le quede tan bien ese tipo de vestido.


Su look negro total mezclado con dorado me gusta mucho para alguna fiesta y los colores de la camiseta de la derecha me encantan!! y eso que no soy mucho de rosa.


Este look me gusta para que las embarazadas tomen nota por si tienen algún compromiso, o mismamente para estas navidades.

Y aquí paro porque pondría mil, siento debilidad por esta actriz no lo puedo remediar.
Espero que os haya gustado y que cojáis buenas ideillas.
Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Holaaaaa
    Estan muy bien, pero yo me quedo con el vestido de rayas
    Es precioso!!
    Un besitooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...