viernes, 12 de noviembre de 2010

Erasmus perdidas.

Hola!! De entre algunos amigos erasmus que tengo perdidos por Alemania, le pedí a una de ellas que me hiciera un reportajillo de su ciudad. Ella estudia en un pueblecito alemán llamado Oestrich-Winkel. ¿Por qué se lo pedí a ella y no a los otros? Porque me parece que se encuentra en un entorno muy singular que ahora veréis.


Me quedo con sus viñedos y su facultad que me ha parecido espectacular!! Aunque yo echaría de menos el solecito español, que todas las imágenes están nubladas.

Muchas gracias por el vídeo!!!
Si estáis de Erasmus o conocéis a alguien que lo esté y quiera salir en el blog no dudéis en poneros en contacto conmigo!
Un beso!!

2 comentarios:

  1. Qué buena idea!! Ahora no conozco a nadie, pero si me enteró te aviso..

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. Jaja menos mal que hay alguien que me apoya jaja
    Gracias por todo Vivien!!1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...