jueves, 11 de noviembre de 2010

Complementos: Pendientera.

Una de la seguidoras del blog, Luz, se puso en contacto conmigo por si quería hablaros aquí de su proyecto, encantada le dije que sí y aquí os lo presento.
Luz es la mente y mano creadora que está detrás de la firma de complementos Pendientera.
Así lo define ella:
"Hago complementos artesanales con carga conceptual además del aspecto ornamental. Muchos de mis complementos muestran mi trabajo como ilustradora. Me inspiro en temas como el arte, el cine y la TV, la literatura, el estilo vintage..."
Le he echado varios vistazos a su web, que podéis verla pinchando aquí, y la verdad que no sabía con qué quedarme, qué enseñaros en el blog...porque cada pieza me parecía muy personal.
Así que con su ayuda, aquí os pongo una selección de fotos:





Incluso es valiente y se atreve a posar con algunas de sus creaciones.
En su página te explica muy bien la trayectoria de la firma, cómo comprar y hacer tus propios encargos, pone noticias de Pendientera, tiendas donde puedes encontrar sus creaciones, incluso, puedes subir tu foto con lo que hayas adquirido.
Me ha parecido genial!!
Para cualquier pregunta, duda o lo que sea os dejo su correo: pendientera@hotmail.com.
El mío ya lo tenéis puesto en el blog. Y acordaros de que estoy para cualquier duda, sugerencia...incluso para hablar de vuestro negocio.
Seguid el ejemplo de Luz y enseñadme vuestra maña y creatividad aunque no tengáis negocio!!!
Un besote y hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post Alba,animo a quien quiera que publique algo a contactar con ella, es muy simpática :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luz! La verdad que me has puesto muy fácil las cosas! Sin pegas ninguna jaja
    Un placer y aquí estoy para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. hola gupa..muchas gracias por invitarme a tu blog..la verda dque esta chulo..esas pulseras son una moneria jeje me chiflan..
    un beso y muchas gracias
    muakkkkkkkk
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El complemento que más me gusta es la própia Pendientera, uno la puede lucir donde quiera ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...