sábado, 30 de octubre de 2010

Lookweek. Masculino y femenino.

Hola a todos! Esta vez os traigo un Lookweek especial ya que incorporo un look masculino para los chicos que entren al blog! Que también habrá alguno y se merecen ideas jaja.
Comencemos con el look masculino de Springfield:
Camisa de cuadros para darle formalidad al conjunto.

Camiseta básica de algodón porque dentro de los pubs hace calorcilla.

Pantalones cargo para ver que se les puede añadir formalidad.

Zapatillas de material para este puente lluvioso.

Pasamos al look de las chicas, un tanto festivo porque yo hoy quiero fiesta, al igual que dije en el Lookweek de la semana pasada que los pantalones-joya no me los pondría, debo decir que el look de esta semana podría haber salido perfectamente de mi armario.

Propongo unos jeans ajustados, con camisa romántica, esta vez en negro, con apliques brillosos. Añado una capa tan de moda esta temporada tejido gabardina para que escurra el agua. Botines que llamen la atención ya que el look tiene colores muy neutros, un bolso perfecto para ir de fiesta ya que no te molesta llevarlo encima si no lo puedes dejar por ahí, y como complemento, unas horquillas que decoren el pelo.
Esta es mi propuesta para este puente, espero que os hayan gustado las propuestas y nos vemos en la próxima!

Feliz y lluvioso puente!

1 comentario:

  1. Me encanta tu propuesta! sobre todo los ganchitos del pelo, hace mil que no los uso! Pero me apetece comprar unos de nuevo..

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...